9/30/2014

II Festival de Poesía Maldita en Bogotá




Del 10 de octubre al 1 de noviembre de 2014 tendrá lugar en Bogotá, Colombia, la segunda versión del Festival de Poesía Maldita, organizado por el Movimiento Cultural TERROARTISMO, KURARE ART-CIENTÍFICO, CRIMA y el COLECTIVO NIHIL. 
Este festival autogestionado contará con el apoyo de algunos centros sociales de la capital colombiana y tendrá como invitados a varios poetas nacionales que participarán con sus lectura, ponencias y charlas además de la inclusión de algunas bandas musicales de los más diversos géneros que van desde la Carranga hasta el Punk, pasando por el Metal, el Jazz y el Reggae, entre otros. También podremos disfrutar de otras muestras artísticas como exposiciones fotográficas y puestas performáticas, teatrales y de danzas.


Adjuntamos el cronograma con las actividades que se realizarán en el marco del II Festival de Poesía Maldita y el enlace que conduce al evento en facebook.
Lo único que se debe hacer para poder asistir a los recitales, conciertos, puestas en escena y demás eventos en marco de este festival es aportar comida, libros o ropa a manera de donación. Estos elementos serán enviados a algunas comunidades indígenas de la Amazonía colombiana. También queda abierta la convocatoria para participar en estas jornadas a través del micrófono abierto. Para más información sobre este y otros temas inherentes al festival, por favor, comunicarse al teléfono 320 388 7063 y/o escribir al siguiente correo electrónico: bacata2letanía@gmail.com

Queda, pues, abierta la invitación para todos aquellos que quieran ser testigos de cómo la poesía maldita se toma Bogotá una vez más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario