12/29/2012

Sebastián Sierra




Me insulta usted constantemente...

    Hubo una vez el aire ,
    que estaba jugando con la luz ,
    Luz que bromeaba con el agua ,
    Agua que anidaba allí en tus labios,
    labios que insultaban al silencio ,
    silencio que convocas en mi oído ,
    oído que te oye porque hablas ,
    hablas para decirme lo que sientes ,
    sientes enjauladas mariposas ,
    Mariposas que vuelan en el cosmos ,
    cosmos habitado por otro hombre ,
    hombre al que odio sin motivo ,
    Motivo que me sobra para odiarle ,
    Odiarle como odio lo que intento ,
    intento decirte mis deseos ,
    deseos que temen al destino ,
    Destino que te aleja de mi mente ,
    mente cohabitada por tu imagen,
    Imagen mentirosa de un recuerdo ,
    recuerdo inefablemente inimitable .

    Sus silencios y contradicciones
    Placeres lejanos , Que otro besa .
    Y que yo ansío .

No hay comentarios:

Publicar un comentario