5/09/2016

Las cinco letras del Deseo - Antología latinoamericana de poesía homoafectiva del siglo XX


Que Hernán Vargascarreño (Zapatoca, Colombia, 1960), además de poeta, es un gran editor, de eso no cabe duda. Y que Omar Ardila (Valle de Laboyos, Colombia, 1975), además de ensayista, poeta, filósofo y analísta fílmico, es un juicioso antologador, también es una verdad inalterable.
Pues hoy,  Ardila y Vargascarreño se juntan para dar a conocer este trabajo Las cinco letras del Deseo - Antología latinoamericana de poesía homoafectiva del siglo XX, el cual nos promete mucho teniendo en cuenta la amplia e importante trayectoria de estos dos antologadores.

Les comparto, pues, la invitación que nos extendió Omar Ardila para asistir a la presentación de este libro el próximo viernes 13 de mayo en Punto Theca, Bogotá.

¡Bienvenidos!




Estimados amigos:
Todos están cordialmente invitados a la presentación del libro "Las cinco letras del Deseo - Antología latinoamericana de poesía homoafectiva del siglo XX", el cual compilé junto con el poeta Hernán Vargascarreño.
La cita es en Punto Theca (Av. Jiménez No. 8A-04 - Bogotá) el viernes 13 de mayo a las 7:30 p.m. 
En adjunto les envío el afiche para que puedan compartirlo con sus contactos. Y a quienes no lo han escuchado aún, les envío el enlace de un audio en el que hablamos de la antología.
Los esperamos.
Saludos.

Omar Ardila

No hay comentarios:

Publicar un comentario