7/24/2016

Presentación de Flores para un ocaso en la Corporación ESHAC



Amigos, la Corporación Entidad Social de Humanidades, Arte y Cultura - ESHAC nos ha abierto las puertas para presentar en sus instalaciones la más reciente edición del libro Flores para un ocaso (editorial Piedra de Toque, 2016). En esta oportunidad proyectaremos un Recital a 16 voces del último capítulo del libro donde participan  amigos de varios países, además de poemas musicalizados y una lectura bilingüe (italiano-español) del mismo. 

La cita es el martes 2 de agosto a las seis y cuarenta de la tarde en la Calle 139 No.128A - 29, Suba, Bogotá, Colombia, en las instalaciones de la Corporación ESHAC (frente a la Institución Educativa Distrital Tibabuyes Universal). Los amigos que asistan deben dar un pequeño aporte de $15.000 los cuales serán destinados a apoyar las acciones sociales, culturales y artísticas de esta naciente Corporación, la cual trabaja en zonas de riesgo y con población vulnerable.

Los amigos que muy amablemente nos acompañen y que aporten los $15.000 recibirán un ejemplar de Flores para un ocaso, un pasa-bocas y una copa de vino. Si asisten dos personas, esas dos personas solo pagan $25.000 por ambos y reciben los mismo beneficios. Si van tres o más personas, el aporte de cada uno de ellos será de $11.000 y recibirán, también, los mismos beneficios. Mejor dicho: música, poesía, vino, vídeo-recital, amigos... todo en un mismo lugar. Qué mejor plan para esa noche.

A los compañeros que vivan en Bogotá o que estén en la ciudad ese día, nos vemos allá a las seis y media de la tarde. ¡No se lo pierdan! 

Al final de esta misiva, adjunto la invitación formal.

Más información en los siguientes enlaces:

https://www.facebook.com/corporacionESHAC/

https://twitter.com/CorpoESHAC

Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario