6/09/2013

Antología de Poesía Anarquista - Omar Ardila Murcia





Estimados Amigos:
Con gran entusiasmo, les informo sobre la publicación de la "Antología de Poesía Anarquista", un proyecto en el cual se encontraba trabajando el poeta, ensayista y analista fílmico Omar Ardila Murcia desde hace unos años y con el cual le apuesta a recuperar voces libertarias de todas las latitudes y de todos los tiempos. Ahora que tenemos en las manos los dos tomos de la antología, estamos convencidos de que este es un aporte a la reconstrucción de la memoria que va más allá de los circuitos ácratas, pues seguramente, convocará las miradas de todos aquellos que estén interesados en el estudio de la literatura. La edición estuvo a cargo de Un Gato negro editorial, un proyecto que cuenta con dos  publicaciones anteriores: Anarquismo y poder popular (2011) y La voz de la mujer (2012).

La antología consta de 124 autores y fue organizada en dos tomos: Anteriores al siglo XX y Del siglo XX hasta nuestro días. 

La presentación será el día 19 de junio a las 6:30 p.m. en el espacio cultural bogotano, "A seis manos" (Calle 22 No.8-60).


Pueden leer el prólogo en:



Cordialmente,
Omar Garzón




No hay comentarios:

Publicar un comentario