3/02/2014

Andrés X Ávila



Andrés X. Ávila(1990). Nací en Bogotá Colombia y en la carrera arribista de la “vida” no soy  nadie, no he logrado mucho y no espero obtener algo, condicionadas a esa falsa idea de “progreso” yo no tengo futuro, no quiero ese futuro, pero igual, estoy sometido en la academia, el trabajo  (a veces) y la sociedad, subordinado, como muchas, intento individual y colectivamente hacer cambios a pesar de que  mucho o nada consiga, escribo, a veces, para perderme  o permanecer, sacar de mí en palabras que puedo guardar para recordar aquello que me construye  y  eso, entre otras cosas que no vienen al caso, es lo que me da destellos de vida y libertad.





Hazme Fuego

Déjame perderme en tu calor,
Hazme fuego  que enardece con tan solo tocarte,
Y no se apaga,
Aguarda para recorrerte
Y elevarse,
Como luz que alumbra la pasión
Y quema las ansias,
Como reacción de total exaltación
Que quema la cordura
Y desborda el deseo,
Déjame perderme, hazme fuego.





Lo que quiero esta noche

Te escribo cada noche,
Como cada noche te quisiera besar,
Y hacerte el amor
A veces tan romántico, pausado,
O cuando la ropa te quiero arrancar,
Aunque casi siempre, si no es siempre te la quiero 
/arrancar,
Y si tienes de esas medias que te llegan como a 
/media pierna,
Esas, si te la puedo dejar,
Te verías tan sensual,
Que solo de pensarlo
Mi corazón late con más velocidad,
Te escribo esta noche,
Como esta noche te quisiera besar,
Y hacerte el amor,
Pues ya tienes las medias,
El resto yo lo puedo quitar
Pero no pienses que el preámbulo será corto,
Que dan más ganas cuando se hace esperar,
Además no es tan solo un beso,
Es todo tu cuerpo, tus deseos y pasión
Lo que quiero esta noche imaginar.




No soy poeta

Ya tantas veces te habrán dicho
Epítetos infinitos para alagarte,
Con tu linda figura, tus bellos ojos y hermosa 
/sonrisa,
Ya cuantos versos habrán compuesto,
Ya las metáforas están gastadas,
¡Cundo a ti no te iguala nada!
¿Y qué hago yo para escribirte? no soy poeta,
Tan solo pienso,

Que tú en sí, ya eres poema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario