12/30/2012

Sharon Whitney Fuquene Pachon



MI NO SER

No soy quien escribe tristes o alegres versos, 
no soy el sol que alumbra en la mañana, 
no soy las palabras de tu silenciosa boca, 
no soy la melodía de tu estática guitarra, 
no soy la vida de la angustiosa muerte, 
no soy los cinco sentidos de tu dulce cuerpo, 
no soy la oscuridad de la temible noche, 
no soy el agua del relente, 
no soy el viento que con fuerza brama, 
no soy el pájaro que canta, 
no soy el rio que corre o calla, 
no soy esclava de tu nombre, 
no soy yo ni mi pérdida alma, 
no soy ocaso ni céfiro, 
no soy la inspiración de tus manos, 
no soy tu mente, 
no soy ni un efímero susurro, 
no soy el miedo, 
no soy la soledad, 
no soy el amor, 
no soy nada!...

Porque si tú no estás
mis palabras no tienen sentido, 
si de nuevo regresas sería un error
pues acabaría este hermoso idilio...

Sí, éste, el verdadero amor, 
que nace de mi pensamiento
y se enlaza en dulce poesía
atada a este cruel sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario